Musimundo

Mala atencion

saludos....

El día 14/06/2019 compre una cocina, llame el 0810 de reclamo ya que no me llegaba el mail con la confirmación de cuando podía retirar el producto en la sucursal y nadie me dio una solución, por lo tanto llame a la sucursal y me dicen que el producto tenia un problema que el mismo iba a llegar el 7 días mas, como a mi no me sirve este plazo anule la compra , lo que me sorprendió es que nadie de musimundo me llamo para ofrecerme otro producto o tratar de solucionarme el problema, una lastima yo le había comprado varias veces a esta empresa pero esta falta de preocupación por el cliente me ha hecho desistir de volver a comprar a esta empresa y obviamente no recomendare a ninguna persona conocida y no conocida de que les compren. saludos....
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias, se corrobora en sistema NC ****-******** 21/06/19 ,se gestiona con sector web cancelacion de cupon. Se enviara por mail los datos
Saludos!

Flavio  Solución rechazada:

Jamas se comunicaron conmigo!!

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días, su comentario queda registrado bajo el nº de caso ******* el cual se gestiona con gerencia correspondiente. Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Flavio