Musimundo

Mala atencion

Buen día el 23 8 18 retiraron la notebook que compró mi sra en musimundo shopping tw la misma se encontraba en garantía ..siendo muy buena la atención ..hoy 30.10.18 sigo esperando mi notebook acercándose a las 11.00 ha a la casa rawson ..la queja no es tano por los tres meses de espera de la compu sino la mala atención del empleado de reclamos ..cerosoucion ..me pidió la nota reclamo se la lleve ..luego media hora hacerme esperar y ver como boludeaba me dice que no podía comunicarse a trelew llame yo y me comunique al toque..el empleado cero ganas de atender y laburar ..encima que no me dio ninguna respuesta y sigo sin la netbook me como media hora frente a este personaje impresentable ..sino quiere laburar que se dedique a otra cosa ..no les compró nunca mas

Musimundo Representante de Musimundo

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Jorge, por favor podria indicar nº de factura o a nombre de quien esta la compra?