Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
El día 28 de diciembre fui al local musimundo que se encuentra en av. Maipu y 3 de abril ubicado en la localidad de corrientes a comprar un sistema de audio tuve muy mala atención y poca falta de educación de parte de los empleados.
El día 28 de diciembre fui al local musimundo que se encuentra en av. Maipu y 3 de abril ubicado en la localidad de corrientes a comprar un sistema de audio tuve muy mala atención y poca falta de educación de parte de los empleados.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Estimada:
29 de Diciembre a las 16:01 hs.Muchas gracias por realizar el reclamo, sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio y atención. Le pido disculpas en nombre de la compañía por las molestias ocasionadas.
Le informo que se ha asentado su reclamo con el número de orden ********, a través del cual se estará dando tratamiento al mismo.
Equipo Musimundo
www.musimundo.com