Musimundo

Mala atención

Hoy me dirigí hacia la sucursal de musimundo san francisco cordoba ya que tengo un negocio usamos muchos electrodomesticos y en este caso se me rompió la procesadora y fui para comprar una nueva. Llegó y me atiende una chica 26-30 años morocha con lentes la que no me dice su nombre. Estaba a punto de comprarla. El problema ocurrió cuando le pedí que me muestre los accesorios porque necesitaba ver si se adecuan a las tareas para que las utilizo. Y me respondió eso está en el depósito si quiere verlos comprela. Le respondo que si no veo los accesorios no la puedo comprar y me dijo que entonces no la compré. Entonces indignadisima me fui y ya la compré por Mercado Libre Mi crítica constructiva es en la falta de capacitación de personal. Ya que no perdieron una venta. Perdieron un cliente que todas sus compras para el negocio u hogar lo hacía con ustedes. Disculpe las molestias ocasionadas

Hoy me dirigí hacia la sucursal de musimundo san francisco cordoba ya que tengo un negocio usamos muchos electrodomesticos y en este caso se me rompió la procesadora y fui para comprar una nueva. Llegó y me atiende una chica 26-30 años morocha con lentes la que no me dice su nombre. Estaba a punto de comprarla. El problema ocurrió cuando le pedí que me muestre los accesorios porque necesitaba ver si se adecuan a las tareas para que las utilizo. Y me respondió eso está en el depósito si quiere verlos comprela. Le respondo que si no veo los accesorios no la puedo comprar y me dijo que entonces no la compré. Entonces indignadisima me fui y ya la compré por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> Mi crítica constructiva es en la falta de capacitación de personal. Ya que no perdieron una venta. Perdieron un cliente que todas sus compras para el negocio u hogar lo hacía con ustedes. Disculpe las molestias ocasionadas
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Nicolas, sinceras disculpas por lo acontecido. Hemos elevado su comentario a la gerencia correspondiente para la aplicacion de acciones correctivas con el personal de sucursal.
Agradecemos su comentario, ya que nos permite trabajar en busca de mejorar nuestra calidad de atención.
A disposición.
Saludos