Musimundo

Mala atencion

En el dia de la fecha me acerque a la sucursal de rosario echesortu mendoza 3826 de musimundo para hacer una devolucion de un producto dentro de la franja horaria que detalla el ticket y el producto en perfectas condiciones,( el dia que habia realizado la compra uno de los empleados me habia dicho "te devuelven la plata" ) hoy cuando el que supongo era el encargado porque nisiquiera saludo y se presento, le explico lo que necesitaba hacer y me responde sin ninguna explicacion mas que ni ahi ni en la china o en ningun lado se hacia lo que yo pretendia, le dije que no habia problema, mientras hacia la cola, donde me llevo hasta la fila de muy mala manera, relei el ticket y decia todo lo contrario de lo que el me habia dicho, hablo con la cajera le explico lo que me habian dicho el dia que lo compre y ella me manda de nuevo a hablar con este hombre, cuando me acerco nuevamente y le hablo, el estaba al lado de un equipo de musica y la subia para no escucharme y me repetia que no le importa lo que queria hacer yo y me invito a ir a pelear con la cajera, delante de los clientes y los mismos compañeros me hablo y trato de una manera desagradable con mucha falta de respeto, sin nisiquiera buscar una solucion mas pacifica, lo unico que buscaba era descartarme sin querer escucharme. Yo como clienta pase por una horrible e incomoda situacion.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días May, solicitamos disculpas en el nombre de la Empresa por la situación que debió experimentar. En breve nos comunicaremos con usted para conocer mas detalles de su reclamo.
Saludos!

11 de Diciembre a las 9:04 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Mayra, como estas? hemos intentado comunicarnos con el tel que figura en nuestros sisitema (*****-*****X78 Y es equivocado. Podras informar tel de contacto
saludos

14 de Diciembre a las 15:35 hs.
maynicolin  solución recibida:

me dieron la solucion de inmediato despues del reclamo.

15 de Febrero a las 21:00 hs.