Musimundo

Mala atenciòn

Sucursal banfield de musimundo ...entràs y no existìs , te dejan esperando ,hay poco personal y los que hay son muy poco accesibles , en una palabra no saben vender ,ni atender al pùblico ,fui varias vaces ,incluso hablè con el gerente ,pero es inutil , ayer decidì no ir màs , compro donde me atienden bien

Sucursal banfield de musimundo ...entràs y no existìs , te dejan esperando ,hay poco personal y los que hay son muy poco accesibles , en una palabra no saben vender ,ni atender al pùblico ,fui varias vaces ,incluso hablè con el gerente ,pero es inutil , ayer decidì no ir màs , compro donde me atienden bien

Musimundo Representante de Musimundo 

Estimada Gladys:

Mi nombre es Ayelen, de atención al cliente. Muchas gracias por realizar el reclamo, sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio y atención.
Le pido disculpas en nombre de la compañía por las molestias ocasionadas.
Para poder elevar su caso al sector correspondiente le solicito nos facilite DNI del titular de la cuenta.
Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición.
Que tenga buen día.
Gracias.
________________________________________
Ayelen Arizaga
Atención al Cliente
MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

18 de Noviembre a las 10:44 hs.
gladysndp 

Gracias por la respuesta , pero ya se me acabò la paciencia y lo intentè varias veces ,es màs soy clienta ,he comprado en Lomas y nada que ver ,los chicos se rompen para atenderte , estos son caracùlicos y a mi cuñado le pasò algo parecido Cambien el couch que los ejercita Y hagan encuestas para comprobarlo y gracias pero alli no voy màs

19 de Noviembre a las 8:35 hs.
Musimundo Representante de Musimundo 

Estimada Gladys:

Le informo que se ha asentado su queja con el número de orden ********, a través del cual se estará dando tratamiento al mismo.
Esperamos sepa aceptar nuestras disculpas por inconvenientes causados.
Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición.
Que tenga buen día.
Gracias.
________________________________________
Ayelen Arizaga
Atención al Cliente
MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

23 de Noviembre a las 12:44 hs.
gladysndp 

Gracias , pero ya no me sirve , la empresa debe saber a que empleados elige o cuales saben atender y respetar al cliente ,en Banfield es un desatre la atenciòn y nadie se comunicò conmigo se nota que le sobran clientas y les falta educaciòn ...

24 de Noviembre a las 10:00 hs.
gladysndp 

Sin ninguna respuesta , por favor no me hagan reir , se que no le importan los reclamos y esto me lo està demostrando , tan solo un lo siento Sra . Igualmente ya decidimos en flia NO COMPRAR MAS EN MUSIMUNDO ...

03 de Diciembre a las 7:32 hs.
Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución: 

Estimada Gladys:
Mi nombre es Pamela, de atención al cliente, estaré asistiendo sus consultas vía mail. Le pedimos nuevamente disculpas por los inconvenientes ocasionados, lamentamos enormemente esta situación, esperamos sepa recibir nuestras disculpas. Como le informamos anteriormente se ha asentado su queja con el número de orden *******.
Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición.
Que tenga buen día.
Gracias.
________________________________________
EQUIPO MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

03 de Diciembre a las 14:16 hs.
gladysndp 

Pamela , agradezco tu molestia y preocupaciòn ,y acepto tu disculpa , pero la tuya, que cumplìs con tu trabajo ,pero la cara de esos empleados no la quiero ver màs , asì que demos por terminado el tema . Gracias.

11 de Diciembre a las 12:10 hs.
gladysndp 

JAMAS ME LLAMARON

24 de Junio a las 18:39 hs.
Musimundo Representante de Musimundo 

Estimada Gladys:
Esperamos sepa aceptar nuestras disculpas por las molestias ocasionadas.
Que tenga buen día.
Gracias.
________________________________________
EQUIPO MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

26 de Junio a las 15:29 hs.
gladysndp 

Pasò mucho tiempo y ya no los tengo en cuenta !!! Musimundo no existe para mì !!!CHAU Y NO MOLESTEN MÀS

27 de Junio a las 6:52 hs.

Empresas más buscadas