Musimundo

Mala atencion

Ante la incertidumbre por la falta de información me atendieron al 0800 lucrecia de at. Al cliente por ventas por internet. No aporto información sobre nada y respondía con silencios y mala predisposición. No supo explicar nada, no sabia por que empresa se iba a enviar, ni cuanto tiempo iba a tardar ni nada. le pedi la cancelacion y dijo bueno le vamos a avisar al area, sin pedirme datos.

Ernesto G

Se comunico Valeria Castillo de At. al cliente. Fue cordial quedamos en que en 30 min me confirmaba fecha de entrega. Mientras tanto luego del reclamo recibí la factura y la notificación del despacho vía mail. Restan que me confirmen fecha y hora de la entrega

ALEJANDRO E

Son lo peor que existe en venta por Internet es mas seguro comprar en Mercado Libre que a Musimundo. Cancelar la compra dicen que demora 10 dias, amenace con cancelar y me cortaron. Ojo con lo que te entreguen, fijate que este la caja cerrada de fabrica, de lo contrario seguramente que era un producto que tenian exhibido y te lo entregan como si fuera nuevo. Llamar al **** no tiene sentido porque te repiten siempre lo mismo, no tienen predisposcion a solucionar ningun problema. Evidentemente les interesa perder clientes. JAMAS LES VOLVERE A COMPRAR NADA! Igualmente espero que tengas mucha suerte y revisa MUY BIEN lo que te entreguen.

Musimundo Representante de Musimundo

Hola Ernesto, mi nombre es Patricia, estoy intentado comunicarme con usted para informar entrega del producto.

El envío esta programado para el día miércoles 02/09 por la mañana

Ernesto G

Hola, no recibi llamado. Okey lo espero gracias.

Musimundo Representante de Musimundo

Ernesto, buenos días, por favor mil disculpas, la entrega no podrá realizarse en el día de hoy por inconvenientes en la logística. Me ocupo personalmente que mañana jueves se envié.
Muchas gracias
saludos
Patricia

Ernesto G

Ayer se había comprometido celina a avisarme durante el dia para confirmarme el horario., no lo hizo.

Musimundo Representante de Musimundo

Ernesto intento en el tel -****xxx*** y da ocupado