Musimundo

Mal trato por parte del personal de musimundo

El dia 29/10/11 compre un reproductor blu ray y dvd con wi fi, supuestamente llegaba el día 1/11, como nunca me llego ningun tipo de notificación, el día 2 llamo al 0810...espero 30 minutos para que me atiendan hasta que me contesta la operadora me dice que este aparato ya a estaba en la sucursal convenida, en dicha sucursal no tenían idea del envio de este aparato. llamo nuevamente por teléfono me responde scielo castro le comento lo sucedido que en la sucursal del musimundo de las heras mendoza no tenían el aparato supuestamente enviado, me responde que va a rastrear el aparato y que me llamaria a mi celular transcurren las horas sin novedad llamo y me atiende gisela quien en reiteradas oportunidades me respondía como si fuera una nueva comunicación hasta que después de otros treinta minutos me corto la llamada me tuvo un largo tiemopo en espera cortaba la llamada llamo nuevament, e y me atiende otra vez la operadora scielo castro quien no tenia idea de lo que le estaba hablando, es decir nunca penso en llamarme como me habia prometido me responde lo mismo que el vendedor que habia hecho la operación no esta de truno y que en el transcuro de 72 horas me responderían, ante mi molestia más que justificada, me responde que estoy en mi derecho de anular la operación, le respondo que su falta de respeto y consideración es inaceptable porque además ella sabe que la operación no se puede anular. No se si esto servira de algo pero que es inaceptable ser estado de esta manera
Musimundo Representante de Musimundo

Estimada Noemi:
Le solicitamos nos facilite DNI de titular de la compra.
Que tenga buen día.
Gracias.