Musimundo

Mal trato de las cajeras y gerente

Hoy fui a comprary ysoy clienta cdo voy a pagar la cajera me pide que le cambie el billete porque estaba pegado con cinta scotch a lo que le contestoque no tengo y me dice que elbanco credicopno se loacepta de mil malosmodos me contesta mal me tira el billete en la cara y el gerente de esa sucursal se hace presente y me dice a mi que me caye e la boca realmente ala que tiene que hacer que trate bien a la gente son a sus empleadas y eran 2 , el trato pesimo

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Marisa, en breve nos comunicaremos con usted para conocer detalles de su reclamo
saludos!

11 de Diciembre a las 8:46 hs.
marisabelt  solución recibida:

gracias