Bueno días debo una sola cuota del año pasado y ahora me salen cobran…
Compre un celular marca lg, en la sucursal de musimundo san luis y a los 5 días calentó demasiado fui a reclamar y me mandaron al servicio técnico que me lleva demorando casi 3 meses sin celular ni respuestas..
Compre un celular marca lg, en la sucursal de musimundo san luis y a los 5 días calentó demasiado fui a reclamar y me mandaron al servicio técnico que me lleva demorando casi 3 meses sin celular ni respuestas..
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Bueno días debo una sola cuota del año pasado y ahora me salen cobran…
Me salta qué estoy en veraz pero yo ya regularize mi deuda
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Buenos dias, se deja registro en sistema agenda post venta nº *******, se necesita por favor acerque a suc. o envie comprobente de ingreso a servicio tecnico para gestionar con proveedor. Saludos!
08 de Mayo a las 9:36 hs.Todavía no me brindan una solución definitiva ni tengo noticias del servicio técnico.
23 de Mayo a las 15:32 hs.Maximiliano, no se recibio lo solicitado para realizar la gestion. Saludos!
23 de Mayo a las 16:30 hs.ya se subió imagen.. saludos
23 de Mayo a las 17:07 hs.Recibido
24 de Mayo a las 13:16 hs.Entregue la documentación que me solicitaron estoy esperando una respuesta.
07 de Junio a las 8:01 hs.Todavía no tengo respuesta alguna de mi reclamo.
19 de Junio a las 23:25 hs.Musimundo todavia no soluciona mi problema. YA VAN 6 MESES
12 de Agosto a las 14:38 hs.Musimundo no responde al reclamo solicitado y falto a audiencia de conciliacion por parte de Defensa del consumidor.
22 de Agosto a las 19:19 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de maximiliano C
19 de Junio a las 15:28 hs.