Musimundo

Mal funcionamiento de la tablet

Hace un año he comprado una tablet Positivo Bgh en musimundo. A los 8 meses aparecio una opcion actualizar sistema y mi hijo le dio aceptar. La misma se apago y no arranco mas. Realice el reclamo a musimundo el cual me dio el numero de positivo bgh y de ahi me derivaron a servicio tecnico. El arreglo consistio en cambiar la plaqueta entera por dejo de funcionar. Al retirarla cuando llegue a casa la puse a cargar y la ficha de carga se caia no ajustaba. La lleve de nuevo y me la entregaron supuestamente arreglada, la misma no me deja ingresar a internet para poder usarla.

aguardo pronta respuesta,
15-6157-9339
alegre sandra

Hace un año he comprado una tablet <a href="/positivo-bgh">Positivo Bgh</a> en musimundo. A los 8 meses aparecio una opcion actualizar sistema y mi hijo le dio aceptar. La misma se apago y no arranco mas. Realice el reclamo a musimundo el cual me dio el numero de positivo bgh y de ahi me derivaron a servicio tecnico. El arreglo consistio en cambiar la plaqueta entera por dejo de funcionar. Al retirarla cuando llegue a casa la puse a cargar y la ficha de carga se caia no ajustaba. La lleve de nuevo y me la entregaron supuestamente arreglada, la misma no me deja ingresar a internet para poder usarla. necesito una reparacion buena o cambio de equipo porque yo pague por un buen producto. aguardo pronta respuesta, 15-6157-9339 alegre sandra
Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Sandra, a la brevedad nos comunicaremos con usted.
Saludos

07 de Febrero a las 16:49 hs.