Musimundo

Luego de mas de 1 mes, no me han despachado mi producto

Buenos días

Buenos días el día 3/5/2020 realicé una compra en musimundo on line de una tablet level up mymo lcd 7" hd multitouch 16 gb bajo en número de pedido h011869753, de la cual sin demora se envió la factura al día siguiente luego de innumerables llamadas al número 08104443300, el cual jamás en todo este tiempo nunca me contestaron, envié varios mails a [email protected], me respondieron 1 mes después (03/6/2020) con un número de seguimiento por oca el cual indica que el 3/6/2020 esta en proceso de retiro en campana, al mismo tiempo en la página traking.emusimundo.com refiere como fecha estimada de entrega entre el 2-5/6/2020 el día de la fecha me dirijo a oca puesto que estamos a día 11/6/2020 y el producto no ha llegado y me manifiestan que ellos ni siquiera han recibido el producto para ser enviado es indignante como al día de hoy siguen ofreciendo envíos como si nada creando publicidad engañosa, cuando sabemos que eso no esta sucediendo, se sigue ofreciendo envíos y no se termina por enmendar los daños a quienes no hemos recibido nuestra compra, incluso habiéndose ya debitado mínimo dos cuotas del producto.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes, Sinceras disculpas por la demora en nuestra respuesta! Corroboramos su compra en curso con Oca bajo seguimiento ******************* actualizado a la fecha.

Saludos Cordiales!

SILVIA K  Solución rechazada:

Por la página de OCA solo aparece que se ha movido el paquete de una sucursal a otra
Así que aún no ha llegado al domicilio

SILVIA K  solución recibida:

Mi experiencia con Musimundo no fue mala, fue pésima. El trato que le dan a los clientes una vez se acredita el pago... es detestable. La queja en este foro ayudó muchísimo. Muchas gracias!