Musimundo

Lo publicado y ofertado debe tener stock por ley

quiero mi heladera a ese valor ofrecido.

Compré una heladera con una oferta que me llegó por mail, con un buen descuento. Ya resultaba demasiado bueno para ser real. Finalizada la compra me llega un mail de confirmación, congelan el límite de mi tarjeta de crédito para cobrarla y luego de dos días me informan que no hay stock. Veo en la pág que a mucha gente le pasó lo mismo con ese producto, si está publicado por ley deben tener stock o suplantar con uno de igual o mejor calidad. ahora no poseo límite en la tarjeta para comprar otra hasta cuándo uds se les antoje devolver mi dinero! lo publicado debe estar disponible, la oferta hace 10 días que permanece en la pág con continuos reclamos de falta de stock. quiero mi heladera a ese valor ofrecido.
Comentario / Propuesta más votada
Sandra M  +1

Les comento que les he enviado x mail adjunto la promoción con aprox $**** de descuento y 12 ctas sin interés, La captura de pantalla de la promoción, que luego de ver que tiene hace un mes reclamos x falta de stock continua en la pág y el detalle de mi compra.
También les hice saber mi real descontento y que tengo tiempo y la ley de mi lado, el producto ofrecido debe ser entregado, no hay excusas de stock! sino suplantar por otro de igual o mejor calidad.
Si no hay stock no debe poder completarse la compra, ni entrar el cargo en mi tarjeta, es ilógico que me cobren y después vean si tienen el producto.

02 de Febrero a las 11:31 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos Días Sandra:
Por favor sepa disculpar las molestias ocasionadas, solicitamos de ser posible nos envíe por mail a la cuenta ( [email protected] ) la promoción recibida por la heladera para derivar su caso a la gerencia correspondiente y un asesor se contactará a la brevedad.
Aguardamos su respuesta.
Muchas gracias

02 de Febrero a las 9:34 hs.
Sandra M

02 de Febrero a las 11:31 hs.
Sandra M

Quisiera informarles que he efectuado la denuncia en Defensa al consumidor, bajo el número de reclamo ******.
Denuncio: publicidad engañosa, retención indebida de mi dinero con perjuicio económico por cobrarme alrededor de $***** de un producto que no poseen.
Si no hay continuidad de esa heladera propongo me entreguen el modelo que aparentemente la suplanta de la misma cantidad de litros y características. HELADERA GE APPLIANCES NO FROST HGE***S
Sería mínima la diferencia que tendría que abonar, ya que deben mantener el descuento obtenido.
La denuncia ya fue efectuada, y no obtuve respuesta de parte de Uds, mientras tanto el daño se mantiene, no puedo comprar otra x no disponer de crédito en la tarjeta.

04 de Febrero a las 15:22 hs.
Sandra M

Quedaron en devolverme el dinero en la tarjeta, luego de una semana de bloquear mi límite crediticio al vender algo supuestamente sin stock.
En el día de ayer llamé a Musimundo para informar el N° de reclamo efectuado en Defensa del Consumidor, y la Sra. que me atendió argumentó: que no venden productos sin stock, que si está publicado es xq hay, seguramente había en otra localidad... yo pagué envío a domicilio también. No seleccioné sucursal de retiro.
La denuncia ya está efectuada, si tienen en otra localidad, pues no cancelen la compra como lo hicieron.
Alguien pudo comprar esa heladera, con esa promoción? O es todo una mentira?

06 de Febrero a las 10:43 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Sandra, sinceras disculpas por lo acontecido.
Hemos elevado sus comentarios a la gerencia correspondiente.
A disposición
Saludos

07 de Febrero a las 9:23 hs.
Sandra M

LA gerencia correspondiente todavía no da respuesta al reclamo, que alguien me llame por teléfono y se soluciona el inconveniente. La heladera se encuentra publicada el día de hoy, con posibilidad de retiro por sucursal Liniers... Entonces si hay stock? o la siguen publicando y especulando con el dinero ajeno. Resolución pronta, el dinero me fue devuelto pero no me interesa, voy a seguir hasta el final, quiero el producto con las condiciones de compra en que fue efectuado oportunamente, de la cual retuvieron mi dinero una semana!
Las respuestas automáticas agotan al cliente

07 de Febrero a las 12:09 hs.
Sandra M

Estimada gerencia, acabo de grabar una conversación telefónica con uds. que sirve de suficiente prueba de que hay stock pero si vas personalmente a algunas de las sucursales donde tienen la heladera. Obviamente no se respeta el descuento que ofrece la compra online de $**** ni las 12 cuotas sin interés. Resumiendo, al descuento no accede nadie, xq si compras online te cancelan la compra x falta de stock, pero si vas al local mágicamente aparece el producto pero $**** más caro.
No van a poder argumentar la falta de stock en la mediación de Defensa al Consumidor, porque tengo grabada la conversación, que esperan para llamarme y ofrecer una disculpa por tener mi dinero una semana y ofrecerme la entrega del producto. El cual pienso abonar exactamente lo mismo que cuando hice la compra, no deseo nada de arriba.

07 de Febrero a las 12:28 hs.
Sandra M  solución recibida:

Luego de haber realizado la denuncia en Defensa al consumidor y también grabar una conversación donde me afirmaban que había stock de la heladera comprada pero solo para venta en local sin descuento ni cuotas... Me contactaron de Musimundo para ofrecerme una heladera de mejores características y tecnología, la cual entregaron en menos de 48 hs de aceptar la propuesta. Bajo las mismas condiciones de pago y precio que la comprada antes.

18 de Febrero a las 16:08 hs.