Musimundo

Llamadas por cobranza erroneas

Me llaman personas y otras computarizadas, a cualquier hora del dia. Tengo 2 lineas de celular, una de personal donde musimundo quiere cobrar a un tal rodriguez esteban fabian, otra de claro a un tal morinigo.. Hace años que no paran.he bloqueado cientos de telefonos desde los cuales se comunican pero siguen apareciendo nuevos interminablemente. Hable con mas de 20 personas de musimundo, incluidos supervisores, prometen cortar pero solo eso, siguen y siguen. Es increible que puedan molestar acosar por años a la gente porque son unos inutiles incapaces de corregir sus errores de sus computadoras.