Musimundo

Libre deuda

Mi padre es enrique óscar becerra

Mi padre es enrique óscar becerra tuvo que pagar el 27/10/21 un monto que le requería un estudio jurídico, se pago la totalidad.como soy su hija, me hice cargo de la deuda ya que él no puede moverse por una enfermedad.en el estudio jurídico me informaron que el libre deuda me lo iban a enviar a los 15 días hábiles, como esos días ya pasaron llamé por teléfono y me dijeron que lo iba a tener entre 30 y 45 días hábiles.yo ya había hecho un acuerdo, ya que en diciembre operan a mi padre y necesita sacar un préstamo para pagar la operación, el chico con el que hice el acuerdo me prometió que para diciembre iba a estar el libre deuda y ahora me salen con 30 o 45 días hábiles, es decir es enero del año que viene.necesito una solución rápida, porque la vida de mi padre está en riesgo y parece que no les importa que cumplió con lo que le habían requerido
Santiago C

defensoeia del consumidor o coprec cumplen enseguida con estas empresas latigo

Agustina S  Solución rechazada:

Aún siguen sin enviarme el libre deuda, por lo cual estoy hablando con un abogado para ver que decisión tomar.

12 de Diciembre a las 8:35 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Agustina S

Agustina S  solución recibida:

Tardaron más de dos meses en un libre deuda