Musimundo

Libre de dueda

Hola queria saber como hacer para recibir el libre de deuda de un pago realizado hace poco tiempo... Esta deuda estaba desde el 2006 y facturan una suma de $40. hace menos de un mes 2019 nos comunican que esta deuda sigue vigente xq la vendieron a carsa. Nos cobraron alrededor de $12.200 en un inicio, casi iniciamos acciones legales x esto pero decidimos llegar a un acuerdo xq necesitamos el libre de deuda cuanto antes. Por favor si nos pueden solucionar esto... Hace más de una semana nos dijeron que lo tenían q tener listo en un par de días pero todavía no tenemos respuestas.

Claudia C  solución recibida:

Aunque demoraron un poco en emitir el libre de deuda gracias a Dios lo hicieron así así muchas gracias a ustedes y a ellos

13 de Mayo a las 8:13 hs.