Musimundo

Lentos para todo

Entras a la página de musimundo, un banner gigante que dice que estan entregando, compré un celular, no sólo que tardaron más de una semana en decir que estaba facturado, ya pasó casi un mes y no me lo envían! estoy sin celular hace un mes, elegí comprarlo por musimundo porque estaba desesperada y como estamos en cuarentena no pude ir a un lugar físico a comprarlo, ponen números de atención al cliente que me canse de llamar, no atienden, parecen números fantasma, el mail te lo responden despues de muchos días y lo unico que hacen es mentir y decirte que ya vas a recibir un mail o un llamado con el código de seguimiento, acá sigo esperando, si pudiera cancelar el pedido lo haría pero ni eso puedo reclamar porque no responden, una vergüenza total

Marta M  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución, ni respondieron a nada

Musimundo Representante de Musimundo

Hola! Sinceras disculpas por favor!
Envío OCA Número: ******************* PARA SU SEGUIMIENTO
Saludos!

Marta M  solución recibida:

Luego de un mes y una semana llegó finalmente mi pedido. Estaba correcto