Musimundo

Led defectuoso/

El televisor fue llevado al servicio tecnico oficial el dia 01/09/2015 donde me informo un tecnico (probando en el momento el producto), que el mismo vino defectuoso de fabrica (el panel completo) que debia dejar el aparato y esperar el llamado, ha pasado una semana de comunicaciones permanentes con philips (nro de reclamo 3937915) y la respuesta sigue siendo que tengo que esperar a ver el informe tecnico. Aparentemente, esto se resuelve de dos formas, o se cambia el panel completo (tiempo estimado del arreglo 30 dias) o en caso de que sea otra cosa y philips considere se me cambia el producto. Luego de transcurrido ese plazo, philips hace un cambio de panel,cuando voy a retirar el producto arreglado me encuentro con otro panel fallado,por lo que debo esperar unos 20 dias por un televisor que ya fue abierto y revisado tres veces.

Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Estimado:
Muchas gracias por realizar el reclamo, sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio y atención, le pido disculpas en nombre de la compañía por las molestias ocasionadas.
Le informo que se ha asentado su reclamo con el número de orden *******, a través del cual se estará dando tratamiento al mismo.
Que tenga buen dia!
Gracias.