Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
El televisor fue llevado al servicio tecnico oficial el dia 01/09/[números] donde me informo un tecnico (probando en el momento el producto), que el mismo vino defectuoso de fabrica (el panel completo) que debia dejar el aparato y esperar el llamado, ha pasado una semana de comunicaciones permanentes con philips (nro de reclamo [números]) y la respuesta sigue siendo que tengo que esperar a ver el informe tecnico. Aparentemente, esto se resuelve de dos formas, o se cambia el panel completo (tiempo estimado del arreglo 30 dias) o en caso de que sea otra cosa y philips considere se me cambia el producto. Luego de transcurrido ese plazo, philips hace un cambio de panel,cuando voy a retirar el producto arreglado me encuentro con otro panel fallado,por lo que debo esperar unos 20 dias por un televisor que ya fue abierto y revisado tres veces.
El televisor fue llevado al servicio tecnico oficial el dia 01/09/[números] donde me informo un tecnico (probando en el momento el producto), que el mismo vino defectuoso de fabrica (el panel completo) que debia dejar el aparato y esperar el llamado, ha pasado una semana de comunicaciones permanentes con philips (nro de reclamo [números]) y la respuesta sigue siendo que tengo que esperar a ver el informe tecnico. Aparentemente, esto se resuelve de dos formas, o se cambia el panel completo (tiempo estimado del arreglo 30 dias) o en caso de que sea otra cosa y philips considere se me cambia el producto. Luego de transcurrido ese plazo, philips hace un cambio de panel,cuando voy a retirar el producto arreglado me encuentro con otro panel fallado,por lo que debo esperar unos 20 dias por un televisor que ya fue abierto y revisado tres veces.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Estimado:
13 de Octubre a las 13:07 hs.Muchas gracias por realizar el reclamo, sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio y atención, le pido disculpas en nombre de la compañía por las molestias ocasionadas.
Le informo que se ha asentado su reclamo con el número de orden *******, a través del cual se estará dando tratamiento al mismo.
Que tenga buen dia!
Gracias.
________________________________________
Equipo Musimundo
www.musimundo.com