Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
El viernes mí madre fue a musimundo x un led, el cual instale y tuve problemas, nosotros usamos cable directo y comenzó con un canal a cortarse todo el tiempo, luego otro. Llamé al servicio técnico d rtc, revisaron toda la instalación y no encontraron problema. Entonces m dijeron q s marchaban un momento para buscar un led d su pertenencia y probarlo y andaba perfecto con cable directo, o sea q la falla era d nuestro televisor. Con un deco anda perfecto, pero no podemos pagar ese servicio x el momento. Rtc m dijo q m lo tendrían q cambiar, al q m lo vendió, le mandé el sábado un vídeo para q vea como m hacía la tele. Primero m lo cambiarían o kisieron convencerme q lo usé con deco o internet, lo mismo q m dijo rtc q m dirían para lavarse las manos y más cuando uno no entiende del tema. Mamá tiene más d 70, no está para aprender a usar internet a la altura d su vida. Hoy le escribí al chico q m lo vendió q m lo iba a cambiar y salió con q m tienen q dar uno más caro o lo puedo devolver y m reembolsan la entrega. Yo solo kiero un televisor q ande bien, con cable directo, deco o lo q sea. Y al parecer parece q molestamos al reclamar. Mamá es jubilada d la mínima, no es forma de tratarla y uno más caro no podemos pagar. Solo kiero uno igual y q m lo prueben si kieren y q funcione, nunca tuve buena experiencia comprando ahy. Solo kiero un televisor q funcione. Gracias.
El viernes mí madre fue a musimundo x un led, el cual instale y tuve problemas, nosotros usamos cable directo y comenzó con un canal a cortarse todo el tiempo, luego otro. Llamé al servicio técnico d rtc, revisaron toda la instalación y no encontraron problema. Entonces m dijeron q s marchaban un momento para buscar un led d su pertenencia y probarlo y andaba perfecto con cable directo, o sea q la falla era d nuestro televisor. Con un deco anda perfecto, pero no podemos pagar ese servicio x el momento. Rtc m dijo q m lo tendrían q cambiar, al q m lo vendió, le mandé el sábado un vídeo para q vea como m hacía la tele. Primero m lo cambiarían o kisieron convencerme q lo usé con deco o internet, lo mismo q m dijo rtc q m dirían para lavarse las manos y más cuando uno no entiende del tema. Mamá tiene más d 70, no está para aprender a usar internet a la altura d su vida. Hoy le escribí al chico q m lo vendió q m lo iba a cambiar y salió con q m tienen q dar uno más caro o lo puedo devolver y m reembolsan la entrega. Yo solo kiero un televisor q ande bien, con cable directo, deco o lo q sea. Y al parecer parece q molestamos al reclamar. Mamá es jubilada d la mínima, no es forma de tratarla y uno más caro no podemos pagar. Solo kiero uno igual y q m lo prueben si kieren y q funcione, nunca tuve buena experiencia comprando ahy. Solo kiero un televisor q funcione. Gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
¡Hola Veronica! Mi nombre es [nombre] Poncio. Gracias por comunicarte con Musimundo.
29 de Marzo a las 12:44 hs.Con los datos enviados, no registramos compra reciente de un televisor. Te pido que nos envíes la factura de compra al WhatsApp ********** para corroborar los datos de manera privada.
Gracias.
Quedamos a disposición.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Veronica A
25 de Mayo a las 16:37 hs.