Musimundo

Lavasecarropas lg fallado

n° gestión: c190409138111

El lavasecarropas comprado en la factura adjunta, comenzó a fallar hace un mes. Llamando al servicio ofical de lg, me dieron un número de reclamo: n° gestión: c190409138111 a partir de la misma se comprometían a contactarme en 72hs. Ya pasaron más de 2 semanas y no se comunicaron conmigo para resolver el problema (los inyectores de agua frontales funcionan mal y hacen ruido). el producto lo compré a ustedes con su correspondiente garantía, por lo que de no solucionarme el inconveniente pasaré a reclamarlo en la oficina de defensa al consumidor, agregando además los gastos devenidos a partir de las molestias ocasionadas, pérdidas de tiempo y falta de respuesta ante un producto fallado.
Juan R

FACTURA N° ****-******** . Fecha 31/10/****

29 de Abril a las 15:35 hs.Responder
Juan R  Solución rechazada:

Todavia no repararon el fallo del lavarropas