Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
El 25/4/[números] retiramos de la sucursal nuestra compra de un lavarropas drean next 8 eco, en oct/ nov [números], comenzó con unos ruidos horribles que parecía q se iba a desarmar. A fines de noviembre el técnico lo reparo.
ahora hace una semana comenzó con un ruido similar, me contacté con el técnico. Vendrá el 23/4. Necesito saber si la garantía cubrirá el nuevo arreglo.
y también quiero saber, ya que veo que es a repetición, si después de que pase más de un año corre la garantía extendida, de las compras realizadas con las tarjetas gold, en este caso visa.
gracias
El 25/4/[números] retiramos de la sucursal nuestra compra de un lavarropas drean next 8 eco, en oct/ nov [números], comenzó con unos ruidos horribles que parecía q se iba a desarmar. A fines de noviembre el técnico lo reparo.
ahora hace una semana comenzó con un ruido similar, me contacté con el técnico. Vendrá el 23/4. Necesito saber si la garantía cubrirá el nuevo arreglo.
y también quiero saber, ya que veo que es a repetición, si después de que pase más de un año corre la garantía extendida, de las compras realizadas con las tarjetas gold, en este caso visa.
gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Buenas tardes! El producto se encuentra bajo Garantia Proveedor: 12 meses hasta : 26/04/**** por favor comunicarse con Drean: tel.****-***-***** alli
13 de Abril a las 14:41 hs.se asignara servicio tecnico que corrobore la falla
Saludos!
Gracias
13 de Abril a las 14:42 hs.Por favor solicite en el call de la marca el nº de gestion para que quede registrado antes de vencer la garantia
13 de Abril a las 14:44 hs.Gracias ya lo realicé. Nro ******
13 de Abril a las 15:02 hs.Gracias! Saludos!
13 de Abril a las 17:08 hs.Buenas tardes! Si consideras que tu reclamo fue resuelto, te pedimos que en tu cuenta ingresando a MIS RECLAMOS, marques el mismo como SOLUCIONADO.
03 de Mayo a las 13:13 hs.Muchas gracias!
Gracias
04 de Mayo a las 22:16 hs.