Musimundo

Lavarropas cod 166867 cf7k 23p.eblue7 10g

Efectue la compra on line el 05/12/2015 pague $149,00 para el flete urbano que debia traerlo a mi casa. ( el precio del lavarropas fue de $6799,00). Recibi mail con la confirmacion de la compra, mail con la factura y mail con la entrega. No ha sido entregado. Vengo haciendo reclamos desde el 14/12 habla con gente que me dice que el reclamo esta hecho y que lo reiteran pero que no tienen respuesta por tanto cuando la tengan me avisaran. Es un lavarropas para mis padres de 94 y 91 años sin control de efinteres, el perjuicio que estan ocasionando es eneorme. Les insisti en que yo puedo ir a buscarlo pero no me contestan.

Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Estimada:

Muchas gracias por realizar el reclamo, sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio y atención. Le pido disculpas en nombre de la compañía por las molestias ocasionadas.
Le informo que se ha asentado su reclamo con el número de orden *******, a través del cual se estará dando tratamiento al mismo.

Equipo Musimundo
www.musimundo.com

29 de Diciembre a las 16:04 hs.
Mabel G

La solución propuesta no es suficiente ya que me estan diciendo por telefono desde hace 10 dias que el reclamo esta hecho, necesito que me envien un mail formal que me informe cuando se entrega ,

29 de Diciembre a las 16:14 hs.
Mabel G  propuso una solución:

La solucion es que envien un mail formal de Musimundo confirmando fecha de entrega para el dia de mañana 30 de diciembre, ya que luego el 31 y 1 no habra reparto.

29 de Diciembre a las 16:17 hs.
Mabel G

ya la di es la propuesta anterior soy Mabel G

29 de Diciembre a las 16:44 hs.
Mabel G  solución recibida:

Muchas gracias. Me entregaron el lavarropas estamos viendo como funciona. Mabel