Musimundo

Lavaropa dejo de funcionar en 1 semana y no hay respuesta

No puede ser que esta queja se haya cerrado??desde noviembre sigo reclamando,ni mama una persona jubilada queda en veraz y ustedes no le solucionan el problema del lavaropa?que hacemos con ustedes?voy a seguir insistiendo,e*****dores!!se tienen que hacer cargo

Celeste E

Me parece que ya se pasan!!Nunca un servis una buena atencion por parte de ellos!!estoy cansada,pero voy a seguir,un mensaje para hacerse notar no sirve. Mi mama es una persona que pago siempre y me hizo un regalo y mira lo qie pasa,este rompe y la empresa no se hace responsable,como me mintieron con el servicio tecnico!!pero ya vi muchas quejas de parte de genta que esta en la misma que yo,que verguenza pagarle a mi mama asi?ella tiene 65 años

Musimundo Representante de Musimundo

¡Hola Celeste! ¿Cómo estas? Gracias por comunicarte con Musimundo. Mi nombre es Jesica Poncio

Te informo que el producto se encuentra bajo garantía de fábrica. Te pido que realices el reclamo con ellos y cualquier cosa que necesites nos des aviso así post venta realiza el seguimiento correspondiente, bajo número de reclamo *******.

Mail: pedidos.services*alladio.com.ar
Chat: en la sección soporte técnico de cualquiera de las marcas
Formulario web:
Drean: ****s://****drean.com.ar/soporte-tecnico
Teléfono: ****-***-*****

A la brevedad estarás recibiendo un correo electrónico con el número de la gestión y una encuesta para evaluar la atención recibida.

Celeste E

Hola como esta?yo me encuentro muy enojada y mi mama peor!!los reclamos que ustedes me mandan a hacer yo ya los realice desde un princio,supuestamente los que me vendieron el lavaropa me dijieron que esperan la respuesta de pos venta. Y aca estoy,esperando como hace meses, viendo como me se pasan la pelota,es lo que me faltaba. Ya hable con el servis de dream(fue el que me mando a un lugar donde no reciben lavaropa de musimundo,les recuerdo)y como ustedes dicen este producto esta en GARANTIAAA!!por lo tanto deberian revisarlo. E explicado lo que paso mas de una vez y nada de respuesta. Me lo pueden arreflar?o dar otro?pueden hacerse responsable de lo que me vendieron??

Hola Celeste.
Entiendo la situación. Adjunté tu comentario al reclamo de post venta iniciado, para que lo tengan presente. Te pido que aguardes sea gestionado e intervengan ante la marca. Gracias.

Saludos cordiales.

Celeste E  Solución rechazada:

Espero respuesta a mi proble.a

02 de Febrero a las 1:03 hs.
Celeste E  Solución rechazada:

Hola estoy esperando que se comuniquen con nosotras,Francisca Aguero o conmigo. Cuantos meses mas van a pasar?les podo por favor que se comuniquen para darme algunas soluciones por lo ocurrido,voy a seguir insistiendo por que el producto estaba en garantia..no borren mi reclamo como ya paso

06 de Febrero a las 11:37 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Hola Celeste. ¿Cómo estas?
Adjuntamos tu comentario al reclamo en curso, solicitando se contacten con ustedes. Sugiero que consultes novedades en sucursal. Gracias.

Quedamos a disposición. Saludos.

06 de Febrero a las 13:30 hs.
Celeste E  Solución rechazada:

Hola necesito saber hasta cuando me van a tener asi?cuando van a solucionar este problema?,los de la casa de Musimundo,Neuquen capital dicen que esperan respuesta de pos venta y aca sigo dando vuelta. Que van a hacer con mi caso?

11 de Febrero a las 8:19 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Hola Celeste. ¿Cómo estas? Mi nombre es Jesica Poncio.

Te informo que elevé el reclamo con la gerencia de sucursal y post venta, solicitando celeridad en respuesta a tu caso. Te pido disculpas por la demora y molestias ocasionadas.
Gracias.

Quedamos a disposición. Saludos.

11 de Febrero a las 11:17 hs.
Celeste E

Si ppe favor,espero que den respuestas por lo que ha ocurrido

11 de Febrero a las 15:15 hs.
Celeste E  Solución rechazada:

Hola,hay alguna solucion?porque todavía no se comunicaron conmigo

17 de Febrero a las 19:02 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Celeste ¿Cómo estás?

Respondiendo a tu consulta, puedo corroborar que el sector de Postventa está analizando la información para determinar como procederán.
Elevé la gestión correspondiente con el Asistente encargado de tu caso para que nos indiquen novedades.

Estamos a disposición.
Saludos!

21 de Febrero a las 17:22 hs.
Celeste E

Buenas noches!!espero respuestas pronto porque veo que pasan los dias y ya se va a cumplir otro mes sin respuesta. Desde el año pasado estoy asi con ustedes. Yo creo que no van a pasar años como paso en otros casos,

23 de Febrero a las 0:06 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Celeste ¿Cómo estás? Soy Jesica Poncio.

Disculpas por la demora en responder. Te consulto, ¿tuviste alguna novedad en estos días, del sector de post venta?

27 de Febrero a las 12:09 hs.
Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

¡Hola Celeste!

Queremos saber si pudiste resolver tu consulta.

Aguardamos respuesta y de ser así, te enviamos una validación de resolución. Avísanos si te llega, así nos quedamos tranquilos.

Saludos cordiales. El equipo de atención al cliente de Musimundo.

08 de Marzo a las 9:41 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Celeste E

11 de Marzo a las 9:58 hs.