Musimundo

Lavaropa dejo de funcionar en 1 semana

Compramos un lavaropa a musimundo en mendoza para recibirlo en neuquen,lugar donde yo(celeste flores)vivo. Dicho producto lo recibi el 24 de octubre y este me lo envolvieron con un adhesivo amarillo y no me lo mostraron al momento de entrega.este producto dejo de funcionar despues de 1 semana.deje mi queja y me derivaron con drean,empresa que me dio una direccion en neuquen para llevarlo a reparar y ese lugar me dijieron que no trabajaban con ninguno de los mencionados,volvi a musimundo en calle alcorta,neuquen capital. Deje el lavaropa y les dije q lo dejo para que vean que van hacer,y hasta hoy 25 de noviembre no tengo noticias,y cuando llamo me dicen que tengo que esperar a posventa,que ellos np pueden hacer nada..bueno espero su respuesta,desde ya muchas gracias

Musimundo Representante de Musimundo

Hola Celeste ¿Cómo estás? Mi nombre es Jesica Poncio.
Gracias por comunicarte con Musimundo.

He adjuntado tu comentario al reclamo para dar celeridad. De todas formas es necesario aguardar el procedimiento que conlleva la resolución de parte del sector de post venta. Te pedimos que aguardes novedades. Muchas gracias.

Quedamos a disposición. Saludos cordiales.

25 de Noviembre a las 14:12 hs.Responder
Celeste E

Hola Jesica Poncio,muchas gracias por responder pero voy hacer todo lo posible para que esto no dure 1 año como e visto en otros casos,y que mi mama que ya es jubilada pase por este momento donde la plata no alcanza para nada,ella me hizo un regalo y a esta altura no quiero que se sienta mal,y yo siendo su hija voy a responder y a hacer valorar el derecho que nos compete,tuve que llegar a este medio para que ustedes se comuniquen,no es asi!!mi mama no va a estar pagando algo que no uso ni llegue a usar!!muchas y estamos en contacto...

25 de Noviembre a las 14:28 hs.Responder
Celeste E  Solución rechazada:

Ma contestaron al comentario,pero hasta ahora no llamaron ni escribieron para saber que paso con mi tema. Necesito alfuna respuesta

30 de Noviembre a las 8:17 hs.Responder
Musimundo Representante de Musimundo

Hola Celeste. ¿Cómo estas? Sinceras disculpas por las molestias ocasionadas. Adjunté tu comentario al reclamo en curso para que lo tengan en cuenta y acelerar el proceso.
Te pido que aguardes novedades. Gracias.

Quedamos a disposición. Saludos cordiales.

Jesica Poncio.

30 de Noviembre a las 14:44 hs.Responder
Celeste E

En Musimundo de mendoza quedaron en comunicarse con la sucursal de NEUQUEN. Espero tener respuestas en el transcurso,no solo un mensaje que parece un robot escribiendo,tienen mi Numero de Tel..ustedes no habian dejado mi reclamo. EN ESTOS DIAS ME VOY A ACERCAR A LA SUCURSAL de MUSIMUNDO de la calle Alcorta,Neuquen capital por q con esta sucursal es el gran problema

Celeste E  Solución rechazada:

Hola todavia no tengo solucion y a mi mama ya va a pagar la 2da cuota,no es justo!!hasta cuando vamos a estar asi?el martes 13 de Diciembre me voy a acercar a la sucursal de( al corta Neuquen)para ver que paso!! Esa sucursal es el problema,por que en Mendoza ya se hubiera solucionado!!Lo que vamos a hacer es no pagar el lavaropa!!

11 de Diciembre a las 14:25 hs.Responder
Musimundo Representante de Musimundo

Hola Celeste! ¿Cómo estas? Gracias por comunicarte con Musimundo. Mi nombre es Jesica Poncio.

A continuación elevaremos reclamo con la gerencia de sucursal y post venta para que se comuniquen con vos. De todas formas sugerimos que te acerques al local, para conversarlo personalmente. Gracias.

A la brevedad, te llegará por correo electrónico un número de gestión por la consulta y una evaluación por la atención recibida.

Saludos cordiales.

12 de Diciembre a las 13:20 hs.Responder
Celeste E

Hola buenas tardes..quisiera saber por que hasta el dia de la fecha no tengo respuestas de parte de ustedes?necesito alguna solucion!!encima que me mintieron cuando lleve el lavaropa al "servicio tecnico"de "Dream"( Calle Sarmiento,Neuquen Capital)me mintieron diciendo que vaya para ese lugar y en ese lugar no trabajan con musimundo ni mucho menos con Dream!!una verguenza que desde el primer dia del reclamo me tomaron el pelo hasta ahora diciendo que me van a llamar y nu ca lo hacen!!!hasta cuando?voy a tomar medidas en el asunto ppr que me quieren ppner como que YO fui la responsable de que el productodeje de funcionar!!!

Celeste E

Hola buenas tardes!!estoy en espera de una solucion,espero que no me salgan con que el problema fue mio como me dieron a enteder hoy al medio dia en la sucursal de calle al corte Neuquen. Deje mi Num de celular,espero su respuesta en estos dias. PERO DE TODOS MODOS YO ME VOY A ACERCAR A LA SUCURSAL NUEVAMENTE LA OTRA SEMANA YA QUE LES RWCUERDO QUE MI MAMA ES JUBILADA Y TIENE QUE PAGAR LA SEGUNDA BETA DE UN LAVARROPA QUE NO ESTOY USANDO Y NO ME DAN SOMUCION ALGUNA!!Estamos en contacto

16 de Diciembre a las 17:51 hs.Responder
Celeste E  Solución rechazada:

No esta bueno escuchar que te digan que no van a solucionar tu problema,que dicen que te van a llamar y no lo hacen. Me gustaria que me llamen,que revisen el lavaropa por que lp dejaron en musimundo y ni lo revisaron,nunca me dijieron que le paso. No podemos seguir con vueltas y que encima me digan que no van a hacer nada por que fue mi culpa,es muy obvio!!desde el primer dia que avise que dejo de funcionar despues de dar unos lavados. Me dieron una tarjeta para comunicame con un "servis"y al comunicarme me mandaron con drean y ellos me mandaron a la calle Sarmiento ,Neuquen Capital. Cuando llegue a dicho lugar me dicen que ellos no traban conmusimundo y menos con drean. Me senti boludiada!!a ellos ya les paso varias veces que mandan con ese cuento al mismo lugar y desde esa fecha nadie le hizo servicio tecnico al lavaropa!! Exijo respuesta!!!

Celeste E

El ultimo escrito fue el 16 de Diciembre!! Que increible!!ningun llamado,ninguna solucion. Me vana seguir boludiando como con el servis que nunca vino a casa y ni mucho menos lo revisaron alla!!hasta cuando tengo que esperar?cuando me van a dar la cara y dwcirme algo desde el dice 1 ya me dan vueltas!!voy a seguir insistiendo esto no va a quedar asi,soy capaz de llegar hasta lo ultimo no tengo la de perder ya saben!!

Celeste E  Solución rechazada:

Hola quisiera saber que paso que no tengo respuestas?no hay solucion. Cuanto mas hay que esperar?

Musimundo Representante de Musimundo

Sinceras disculpas por la demora en responder. Hemos elevado el reclamo nuevamente adjuntando tu comentario y solicitando pronta comunicación con vos, a los sectores encargados de post venta y sucursal. Te pido que aguardes sea gestionado. Gracias.

A la brevedad estarás recibiendo un correo electrónico con el número de la gestión y una encuesta para evaluar la atención recibida.

Saludos.

Celeste E

Hola!!no me interesa hacer ninguna encuesta ya que la atencion o mejor dicho la desatención de ustedes hacia el reclamo y el problema no solucionado,El decir enseguida te llamo o mentirle a mi mama,eso ya es la peor atencion de parte de ustedes!!voy a seguir con el reclamo hasta lo ultimo ya que mi mama fue una de las mejores clientas en Musimundo,asi yo tambien espero la misma respuestas de ustedes hacia ella una Jubilada!!consideración por favor!!

Celeste E

Minimo un llamado para saber que algo van hacer con ese lavaropa que vendieron que no duro nada