Musimundo

Las garantias no existen

Que tal? el abril del año pasado compré una computadora Positivo Bgh y ni si quiera nos preguntaron si queríamos garantía y/o seguro, así que tenemos garantía por 2 años, hoy 3 de febrero se me rompe la computadora y la garantía no me la reconoce.... En diciembre de 2015 compramos 4 celulares bgh hoy, 2 no andan y los otros 2 ya se rompieron y la garantía no lo cubre. Primero, como puede ser que estemos pagando una garantía y q no te cubra nada????, segundo fuimos a musimundo a decir q no queremos más pagar la garantías si no nos cubre nada y nos dicen que no!!!!! porque no?? si es mi plata, mi celular y mi computadora!!!! no puedo ni quiero pagar algo que no uso!!!! necesito una solución porque próximamente vamos a la defensa del consumidor de santa fe capital.

Que tal? el abril del año pasado compré una computadora <a href="/positivo-bgh">Positivo Bgh</a> y ni si quiera nos preguntaron si queríamos garantía y/o seguro, así que tenemos garantía por 2 años, hoy 3 de febrero se me rompe la computadora y la garantía no me la reconoce.... En diciembre de 2015 compramos 4 celulares bgh hoy, 2 no andan y los otros 2 ya se rompieron y la garantía no lo cubre. Primero, como puede ser que estemos pagando una garantía y q no te cubra nada????, segundo fuimos a musimundo a decir q no queremos más pagar la garantías si no nos cubre nada y nos dicen que no!!!!! porque no?? si es mi plata, mi celular y mi computadora!!!! no puedo ni quiero pagar algo que no uso!!!! necesito una solución porque próximamente vamos a la defensa del consumidor de santa fe capital.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Maria Emilia, el art.NOTEB.Z *** fac. **** - ******** 12/04/**** se encuenra dentro del periodo de garantia de proveedor,la Proteccion Cardif comienza el 15/04/****
Las coberturas son por funcionamiento, a excepcion de PM! por robo dentro de las 48 hs de la compra y por daño accidental dentro de los 60 dias de la compra.
Lamentablemente no se puede acceder a su pedido.
Saludos!

07 de Febrero a las 13:38 hs.