Musimundo

Las cajas de los celulares que compré llegaron vacías

El día lunes 30-05-22 realicé la compra de dos celulares en electrónica megatone, perteneciente a musimundo, ingresando a través de la página del hotsale. Los celulares debían llegar el día 09-06-22 a la sucursal de correo argentino de la calle pueyrredón [números]. Me llega el mail para retirarlos así que a las 13 hs voy a la sucursal. Como a la chica que me atendió se le cayó una de las cajas en frente mío, decidí filmar el unboxing, por las dudas de que alguno de los celulares llegara con algún problema. Abro una de las cajas, que venían envueltas en un nylon negro y me encuentro con que la caja de cartón marrón estaba rota y abierta en un extremo y cuando la abro, sólo se encontraba la caja de uno de los celulares, abierta, con los sellos rotos y no se encontraba ni el celular ni ninguno de los accesorios adentro. Inmediatamente, vuelvo a la sucursal para abrir adelante de los empleados del correo la otra caja y nos encontramos con la misma situación con el otro celular. Realicé los dos reclamos, al correo por mail y el de electrónica megatone por teléfono y me dieron el número de trámite [números]. No me dieron plazos para la solución del problema, así que decidí hacer mi caso público, por si a alguna otra persona le ha pasado.
tengo todo filmado y con registro de las llamadas.
si es necesario, puedo ir a buscar yo misma los celulares a alguna de las sucursales de musimundo de caba. Espero una pronta respuesta.

El día lunes 30-05-22 realicé la compra de dos celulares en electrónica megatone, perteneciente a musimundo, ingresando a través de la página del hotsale. Los celulares debían llegar el día 09-06-22 a la sucursal de correo argentino de la calle pueyrredón [números]. Me llega el mail para retirarlos así que a las 13 hs voy a la sucursal. Como a la chica que me atendió se le cayó una de las cajas en frente mío, decidí filmar el unboxing, por las dudas de que alguno de los celulares llegara con algún problema. Abro una de las cajas, que venían envueltas en un nylon negro y me encuentro con que la caja de cartón marrón estaba rota y abierta en un extremo y cuando la abro, sólo se encontraba la caja de uno de los celulares, abierta, con los sellos rotos y no se encontraba ni el celular ni ninguno de los accesorios adentro. Inmediatamente, vuelvo a la sucursal para abrir adelante de los empleados del correo la otra caja y nos encontramos con la misma situación con el otro celular. Realicé los dos reclamos, al correo por mail y el de electrónica megatone por teléfono y me dieron el número de trámite [números]. No me dieron plazos para la solución del problema, así que decidí hacer mi caso público, por si a alguna otra persona le ha pasado.
tengo todo filmado y con registro de las llamadas.
si es necesario, puedo ir a buscar yo misma los celulares a alguna de las sucursales de musimundo de caba. Espero una pronta respuesta.

Musimundo Representante de Musimundo 

¡Hola [nombre]! ¿Cómo estas? Mi nombre es [nombre] Poncio. Gracias por comunicarte con Musimundo!

Respondiendo a tu consulta, tu compra pertenece a Electrónica Megatone. Sugerimos que te comuniques al **** *** ****, para verificar la entrega.

Por cualquier otra consulta, quedamos a disposición. A la brevedad estarás recibiendo un correo electrónico con el número de la gestión y una encuesta para evaluar la atención recibida. Saludos cordiales.

13 de Junio a las 14:07 hs.
antob 

Ya me comuniqué con Electrónica Megatone vía mail y no obtuve ninguna respuesta. Y por teléfono, la primer gestión la hice a través de Musimundo, ya que ellos mismos me dijeron que Electrónica Megatone pertenece a Musimundo. El tema es que si yo no llamo, nadie se contacta conmigo y aún llamando, nadie me dio una respuesta concreta.

13 de Junio a las 15:42 hs.
antob  Solución rechazada: 

Cuando empecé el reclamo, el número de Electrónica Megatone no funcionaba y me enteré por acá que podía llamar a Musimundo para iniciar el reclamo. Así fue, llamé a Musimundo e iniciaron el reclamo el día jueves 09-06-22 y son con los que me sigo comunicando para ver el estado de la gestión. Me dicen que está aprobado para enviar de nuevo los dos celulares, pero directo al domicilio, sin el intermediario de Correo Argentino, pero aún siguen sin poder darme una fecha concreta.

15 de Junio a las 14:42 hs.
antob  solución recibida: 

Tuve que llamar absolutamente TODOS los días durante las 3 semanas que duró el reclamo para que resuelvan el problema. Los celulares los mandaron separados, uno un lunes y el otro al sábado siguiente. Si yo no llamaba, ellos no se comunicaban conmigo, así que fue bastante desgastante el proceso.

27 de Junio a las 12:36 hs.

Empresas más buscadas