Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Hice la compra de una play 3 en el local de musimundo de muñiz buenos aires el dia miercoles 2 de septiembre [números] y todavia no llego el pedido y llamo y me dice que va ser entregado el dia hoy hasta que hora hacen entregan es una vergůenza
Hice la compra de una play 3 en el local de musimundo de muñiz buenos aires el dia miercoles 2 de septiembre [números] y todavia no llego el pedido y llamo y me dice que va ser entregado el dia hoy hasta que hora hacen entregan es una vergůenza
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Estimada Antonella, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Su reclamo sera elevado
04 de Setiembre a las 8:16 hs.muchas gracias
Saludos