Musimundo

La tablet no anda y no quiero pagar algo reparado

Hola quiero hacer reclamo por una tablet q la compre hace un mes y no anda, lo prendes y queda tildado es la 3era vez q voy a hacer reclamo. Me dicen que la tienen que mandar al técnico, la verdad no entiendo algo que se supone que es nuevo ya lo mandan al técnico. Y la verdad no quiero algo que no sirve algo reparado, se supone que voy a pagar algo nuevo no reparado.

Rivero Y

Todavia no tengo solución. Estoy indignada

Rivero Y  Solución rechazada:

Me vendierón una table q no andaba. Fui a reclamar y me lo cambiaron por otra que tampoco andaba y para mi era usada. Y la solución que ellos me quieren dar es mandando a reparar la tablet. Pero como voy a estar pagando algo que ni lo use y ya lo mandan a reparar? No encuentro sentido alguno. Para eso compraba una tablet usada q me salia más baratita