Musimundo

La puerta de la heladera no cierra bien

El 15 de mayo compré una heladera standard electric hel.2f bco ste-2f 1600ba (5). Me la entregaron en fecha . Pero la puerta de la heladera nunca cerró bien. Como si tuviera peso y hay que darle un empujoncito, lo que hace que a veces queda abierta.... Yo supongo que esta en garantia. Pero no sé donde reclamar. El nro de la factura es 2809-00000461 a nombre de juan cereijo. Entregada enla calle victoria aguirre 415, acassuso. Podrían decirme como solucionarlo? gracias!

Musimundo Representante de Musimundo

Hola Juan! ¿Cómo estas? Gracias por comunicarte con Musimundo. Mi nombre es Jesica Poncio.

¿Pudiste realizar el reclamo con la garantía de la marca?

Aguardamos respuesta.

Gracias!

02 de Diciembre a las 13:37 hs.
Juan R

Lastima que hice el reclamo por acá. Pensé que era lo correcto. Luego de hacerlo x acá, me di cuenta y encontré el teléfono de Musimundo, llamé ahí. Me respondieron al toque. Y me indicaron todo bien. Pero en el transcurso de día de ayer, recibí 12 mensajes en el chat diciendo lo mismo. Y hoy ya recibí 8 más (siempre del mismo mensaje). Por eso me arrepiento de hacer el reclamo por acá.

02 de Diciembre a las 14:23 hs.
Juan R  solución recibida:

Enseguida me dieron un número de reclamo. En enseguida me explicaron dónde hacerlo. Y a los dos días ya vinieron.

06 de Diciembre a las 8:48 hs.