Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Me estafaron en musimundo ...me están cobrando un seguro de [números] pesos que no solicite ni me avisaron me están cobrando memorias que venían de regalo con dos tablets de [números] cada una. Me acerque al lugar y me dicen que ya esta impreso y que no se puede hacer nada que valla a defensa del consumidor a quejarme una vergüenza
Me estafaron en musimundo ...me están cobrando un seguro de [números] pesos que no solicite ni me avisaron me están cobrando memorias que venían de regalo con dos tablets de [números] cada una. Me acerque al lugar y me dicen que ya esta impreso y que no se puede hacer nada que valla a defensa del consumidor a quejarme una vergüenza
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Hola Soledad, cómo estas?
04 de Julio a las 11:23 hs.Desde musimundo nos contestaron que no tienen un cliente registrado bajo el número de DNI que les paste. No habrás realizado la compra con otro DNI?
De ser así, podrías indicármelo así se lo pasamos a Musimundo y podemos avanzar con tu reclamo?
Gracias
La gran e***** Musimundo. Son cómplices desde el q te vende hasta la q te llama para "solucionarte" el problema.Lamentable.Ladrones.
04 de Julio a las 23:56 hs.Hola Soledad ya le envié un correo a Musimundo para que por favor se vuelvan a comunicar. Avisame si te escriben!
05 de Julio a las 10:39 hs.Saludos
Muchas gracias ojalá que me puedan solucionar esto . y todavía nose comunicron con migo y para colmo ayer nos hacercamos a pagar y la supuesta cuota era de *** y nos cobraron ***.es cada vez peor rsto
05 de Julio a las 14:44 hs.El reclamo no fue solucionado aún....
09 de Julio a las 0:22 hs.Soledad, lamentamos mucho las molestias ocasionadas.
23 de Agosto a las 14:41 hs.Saludos