Musimundo

La gran estafa de musimundo

Musimundo tan garcas desde el que te atiende y todos los que siguen... Mi reclamo figura solucionado y nunca se solucionó nada.!!! estafadores gente no compren en musimundo

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Soledad, usted hizo uso de la PM! para una de las Tablet por falla accidental.
Reparo y abono la reparación con ST NO OFICIAL , y solicitó a Cardif la devolución del dinero por la reparación.
Cardif analizo su caso y considero que no tendría cobertura por haberla hecho reparar en un ST que no fue asignado por ellos.
Soledad, sinceramente lamentamos mucho esta situacion, Siempre se trata de dar al cliente la satisfacion a su reclamo, mientras este a nuestro alcance pero en esta oportunidad no se logro la anulacion de la PM! de la otra tablet por lo sucedido en observacion anterior.
Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Soledad