Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Hola buen día ud tienen una empresa que llama para hacer las cobranzas me han llamado toda la semana para cobrarme un atarazo y me han amenazado con demandas y mil cosas mas lo encuentro ya el colmo nunca me e a trazado y primera ves que me a trazo y me han echo la semana imposible.
no es manera de tratar a los clientes los clientes se cuidad no se les espanta
Hola buen día ud tienen una empresa que llama para hacer las cobranzas me han llamado toda la semana para cobrarme un atarazo y me han amenazado con demandas y mil cosas mas lo encuentro ya el colmo nunca me e a trazado y primera ves que me a trazo y me han echo la semana imposible.
no es manera de tratar a los clientes los clientes se cuidad no se les espanta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Buenos dias Romina, por favor sepa disculpar por las molestias ocasionadas.
27 de Setiembre a las 8:28 hs.Hemos derivado su comentario a la gerencia crediticia para su tratamiento.
A disposición.
Saludos