Musimundo

La farza de musimundo

Hola, el dia 6/07/20 hice la compra en la web de musimundo de una notebook Asus fx505dt-bq402t amd ryzen, pedido n°h013798331. Enseguida me llego el mail de confirmación de pago y el comprobante de e-commerce, quedaron en que se contactaban para coordinar el envío, que en ningún momento explica como se realiza, por que empresa, ni en que tiempo. Al cabo de una semana, se me canceló la compra, por motivos poco claros. Musimundo es una farza, no se puede comprar por la web, en los locales no te pueden facturar la compra, solo te quieren vender lo que tienen en stock, los teléfonos que proporcionan no atienden, ni si quiera para hacer compras telefónicas. Me hicieron perder mi tiempo, y perder de otras oportunidades para comprar una notebook en otro sitio. Son muy poco serios.

Hola, el dia 6/07/20 hice la compra en la web de musimundo de una notebook <a href="/asus">Asus</a> fx505dt-bq402t amd ryzen, pedido n°h013798331. Enseguida me llego el mail de confirmación de pago y el comprobante de e-commerce, quedaron en que se contactaban para coordinar el envío, que en ningún momento explica como se realiza, por que empresa, ni en que tiempo. Al cabo de una semana, se me canceló la compra, por motivos poco claros. Musimundo es una farza, no se puede comprar por la web, en los locales no te pueden facturar la compra, solo te quieren vender lo que tienen en stock, los teléfonos que proporcionan no atienden, ni si quiera para hacer compras telefónicas. Me hicieron perder mi tiempo, y perder de otras oportunidades para comprar una notebook en otro sitio. Son muy poco serios.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Agustina, Sinceras disculpas por la demora en nuestra respuesta! Corroboramos que su compra H********* fue cancelada por validación de datos bajo registro n° ********* 13/07/****.

Verá su devolución pasadas mínimas 72 hs hábiles.

Saludos Cordiales!

Agustina D

Yo quisiera saber, que es lo que esta mal en la validacion de datos, x que bien que se facturó la cuota, entonces.. que es lo que esta mal? Ofrecen productos que no tienen en stock?

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Agustina, La validación de datos es distinta a la aprobación de su tarjeta. En este caso al no poder pasar la validación de datos personales cargados, se procede a cancelar la compra y pedir la devolución del dinero autorizado para la misma.

Podrá corroborar con su tarjeta, pasados unos días.
Saludos Cordiales!

Agustina D  solución recibida:

Se reintegrl el pagi a mi tarjeta de crédito