Musimundo

La escucha del producto que me ofreció el vendedor de musimundo

El martes 20/03018 realicé la compra de un parlante potenciado mediante venta telefónica, ya que las promociones en la web sólo me ofrecían comprar con retiro en sucursal y yo quería con envío a domicilio. Además quería asesoramiento sobre las mejores marcas dentro de los $7.000. El vendedor me ofreció un Sony en 15 cuotas de $519 sin interés. hoy 23/03/18 recibo el producto, pero como es Panasonic entré en dudas y fuí a la página a corroborar. Para mi sorpresa el precio es de $4.999. Llamé a todos los teléfonos de atención al cliente y me dicen que tengo que hablar con el vendedor. Pedí hablar con un supervisor y me contestan que no hay, tampoco existe un responsable de las ventas telefónicas. La contestación final, fue que los precios pueden variar en dos horas. Y me cortaron violentamente. Una estafa. Porque no es una promoción de musimundo, porque al día de hoy lo que me cobraron $7.000 en todos los sitios de ventas de internet sale $4.9999.

El martes 20/03018 realicé la compra de un parlante potenciado mediante venta telefónica, ya que las promociones en la web sólo me ofrecían comprar con retiro en sucursal y yo quería con envío a domicilio. Además quería asesoramiento sobre las mejores marcas dentro de los $7.000. El vendedor me ofreció un <a href="/sony">Sony</a> en 15 cuotas de $519 sin interés. hoy 23/03/18 recibo el producto, pero como es <a href="/panasonic">Panasonic</a> entré en dudas y fuí a la página a corroborar. Para mi sorpresa el precio es de $4.999. Llamé a todos los teléfonos de atención al cliente y me dicen que tengo que hablar con el vendedor. Pedí hablar con un supervisor y me contestan que no hay, tampoco existe un responsable de las ventas telefónicas. La contestación final, fue que los precios pueden variar en dos horas. Y me cortaron violentamente. Una estafa. Porque no es una promoción de musimundo, porque al día de hoy lo que me cobraron $7.000 en todos los sitios de ventas de internet sale $4.9999.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Matilde, sinceras disculpas por lo acontecido. Hemos elevado su comentario a la gerencia pertinente para su tratamiento.
Saludos

26 de Marzo a las 10:06 hs.
REINERY M  solución recibida:

Nadie de la empresa llamó para dar una respuesta a mi queja. Llamé yo cuando recibí la factura. Me atendió una persona que al menos me supo explicar en forma respetuosa y profesional, de donde surge el precio final. También de manera muy profesional, me convenció de desistir de cambiar el producto, que a pesar de las explicaciones técnicas no me satisface.

29 de Marzo a las 8:40 hs.