Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Perdón por las molestias, pero a la fecha tengo dos problemas con musimundo, a saber:
1.: con fecha 27/10/[números] compre el siguiente producto [números] tab proton sapphire lt 10"gris, que me fuera facturado mediante boleta nro. [números] - [números], el mismo por tener problemas de imagen fue llevado al taller de audiorio sito en calles 44 e/ 21 y 22 de la ciudad de la plata donde con fecha 18/11/[números] se emitió la orden de reparación nro. [números], y en el día de hoy y con mucha bronca y tras una discusión escandalosa con la dueña del comercio que se ocupa del servicio técnico, me informa que ud. Están gestionando un cambio de producto, si fuere así el tema es el siguiente; compre un producto nuevo que aun no puedo utilizar, en el día de hoy estuve molestando a mucha gente tratando de tener lo que compre en mi poder, por ello les pido de realizarse el cambio por un articulo nuevo, díganme donde lo retiro o si me lo envían, por que al local del servicio no vuelvo, tendría que enfrentar a una mujer a la cual no se le puede decir nada y jamas se calla, para escuchar al cliente, ella es la dueña de la verdad y la que me manifestó lo expuesto.
2.: con fecha 16/12/[números] compre la siguiente heladera; [números] hel.c/fr [números]l inox hsi-cc33x, la cual agradecí estuviera en mi domicilio al día siguiente, pero el tema fue que luego que se fueron los chicos del transporte que la trajo y la desembalamos y quitamos el plástico adherente de la puerta del freezer, encontramos que la misma tenia un golpe con hundimiento del material de la puerta, inmediatamente llame para informar tal situación y me dijeron que dentro de los 5 días vendrían a buscarla y luego tenia que esperar 72 horas para que me digan que es lo que harán.
me molesta todo esto, pero el tema es que compre una heladera para tenerla antes de las fiesta, agradezco la premura con que la trajeron, pero estoy sin nada, sin tablet, sin heladera y no por problemas míos, así que quisiera solucionar esto lo antes posible, para poder antes
Perdón por las molestias, pero a la fecha tengo dos problemas con musimundo, a saber:
1.: con fecha 27/10/[números] compre el siguiente producto [números] tab proton sapphire lt 10"gris, que me fuera facturado mediante boleta nro. [números] - [números], el mismo por tener problemas de imagen fue llevado al taller de audiorio sito en calles 44 e/ 21 y 22 de la ciudad de la plata donde con fecha 18/11/[números] se emitió la orden de reparación nro. [números], y en el día de hoy y con mucha bronca y tras una discusión escandalosa con la dueña del comercio que se ocupa del servicio técnico, me informa que ud. Están gestionando un cambio de producto, si fuere así el tema es el siguiente; compre un producto nuevo que aun no puedo utilizar, en el día de hoy estuve molestando a mucha gente tratando de tener lo que compre en mi poder, por ello les pido de realizarse el cambio por un articulo nuevo, díganme donde lo retiro o si me lo envían, por que al local del servicio no vuelvo, tendría que enfrentar a una mujer a la cual no se le puede decir nada y jamas se calla, para escuchar al cliente, ella es la dueña de la verdad y la que me manifestó lo expuesto.
2.: con fecha 16/12/[números] compre la siguiente heladera; [números] hel.c/fr [números]l inox hsi-cc33x, la cual agradecí estuviera en mi domicilio al día siguiente, pero el tema fue que luego que se fueron los chicos del transporte que la trajo y la desembalamos y quitamos el plástico adherente de la puerta del freezer, encontramos que la misma tenia un golpe con hundimiento del material de la puerta, inmediatamente llame para informar tal situación y me dijeron que dentro de los 5 días vendrían a buscarla y luego tenia que esperar 72 horas para que me digan que es lo que harán.
me molesta todo esto, pero el tema es que compre una heladera para tenerla antes de las fiesta, agradezco la premura con que la trajeron, pero estoy sin nada, sin tablet, sin heladera y no por problemas míos, así que quisiera solucionar esto lo antes posible, para poder antes
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…