Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
El dia 25/05 compre por la web tarjeta de memoria de 32 gb. elegir la sucursal que tenia la entrega para ese dia. tuve que esperar el mail para ir a buscarls, 3 dias después. fui y no tenian stok. ya pasaron 3 semanas, llame 2 veces me. Tomaron el reclamo y nada. sigo sin mi producto que obvio ya pague. Necesitaba la tarjeta urgente y tuve que salir a comprar otra en otro negocio.
El dia 25/05 compre por la web tarjeta de memoria de 32 gb. elegir la sucursal que tenia la entrega para ese dia. tuve que esperar el mail para ir a buscarls, 3 dias después. fui y no tenian stok. ya pasaron 3 semanas, llame 2 veces me. Tomaron el reclamo y nada. sigo sin mi producto que obvio ya pague. Necesitaba la tarjeta urgente y tuve que salir a comprar otra en otro negocio.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Llame mas de 5 dias atención al cliente hasta que la ultima vez me atendió una persona que queria trabajar y horas después ya pude ir a buscar mi producto
21 de Junio a las 9:56 hs.