Musimundo

La entrega de mi producto

El dia 25/05 compre por la web tarjeta de memoria de 32 gb. elegir la sucursal que tenia la entrega para ese dia. tuve que esperar el mail para ir a buscarls, 3 dias después. fui y no tenian stok. ya pasaron 3 semanas, llame 2 veces me. Tomaron el reclamo y nada. sigo sin mi producto que obvio ya pague. Necesitaba la tarjeta urgente y tuve que salir a comprar otra en otro negocio.

El dia 25/05 compre por la web tarjeta de memoria de 32 gb. elegir la sucursal que tenia la entrega para ese dia. tuve que esperar el mail para ir a buscarls, 3 dias después. fui y no tenian stok. ya pasaron 3 semanas, llame 2 veces me. Tomaron el reclamo y nada. sigo sin mi producto que obvio ya pague. Necesitaba la tarjeta urgente y tuve que salir a comprar otra en otro negocio.

Luis B  solución recibida: 

Llame mas de 5 dias atención al cliente hasta que la ultima vez me atendió una persona que queria trabajar y horas después ya pude ir a buscar mi producto

21 de Junio a las 9:56 hs.

Empresas más buscadas