Musimundo

nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Efectue compra 22/07/22 -(1906-00392870) llevamos 15 dias y no recibo la factura "a" solicitada al comprar, el iva para descargar, va perdiendo valor por inflacion , necesito el envío de la factura a, es un tramite para uds. De solo 1 minuto, respecto a la compra fue recibida correcto,todo finalizado menos la factura - mi mail: [email protected] - -en sus archivos figura sin terminacion (ar) la dirección

Musimundo Representante de Musimundo

¡Hola Karina! ¿Cómo estas? Mi nombre es Jesica Poncio. Gracias por comunicarte con Musimundo!

Respondiendo a tu consulta, la refacturación demora aproximadamente 30 días luego de que el producto haya sido recibido. De todas formas hemos elevado tu comentario al sector encargado, para dar celeridad al cambio de factura BxA. Una vez que este listo, te lo enviaremos por mail.

Por cualquier otra consulta, quedamos a disposición. A la brevedad estarás recibiendo un correo electrónico con el número de la gestión y una encuesta para evaluar la atención recibida. Saludos cordiales.

Karina A

gracias

Karina A  Solución rechazada:

Buenos dias Solo estoy pidiendo la factura "A" de la compra efectuada el mes pasado (es un reclamo interno NO publicada)

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Karina, como estas? Ante todo disculpas por la demora. Hemos reclamado nuevamente al sector de facturaciones, el cambio de factura. Te pedimos que aguardes novedades.

Muchas gracias y quedamos a disposición. Saludos cordiales. Jesica Poncio.

Karina A

GRACIAS

Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Hola Karina! Hemos enviado a tu correo la factura A correspondiente al cambio. Te pedimos que corrobores correo no deseado, spam.

Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Hola Karina!

Te enviamos una validación de resolución. Avísanos si te llega, así nos quedamos tranquilos.

Saludos cordiales. El equipo de atención al cliente de Musimundo.

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Karina A