Musimundo

Justicia

Hace casi un año saqué un celular de musimundo ..fui para que le saquen un chip que se habia hagarrado y me lo terminan rompiendo la placa no sirvio mas no lo usé nunca ..murio el celular..dijeron hacerse cargo de la garantia y nunca recibi nada de respuesta ..encima me llaman para que vaya a pagar las cuotas y me cobran imtereses..como puede ser ...donde estan los derechos ..por que cobran intereses en ves de devolver el dinero o hacerse cargo de la garantia..es un robo.ruego se tenga consideracion de mi reclamo por una vez en la vida ya que no soy la unica que se queja por situaciones desagradables.

Cintia  Solución rechazada:

no

12 de Diciembre a las 21:21 hs.