Musimundo

Juego de ps3 que no funciona

He comprado para regalo de reyes de mi hija un juego para consola ps3, lo hemos probado en incontables ocasiones y el juego luego de no mas de 10 minutos de correr sin problemas se traba y no hay forma (hemos probado con los distintos mandos) de hacerlo continuar; la única manera de volver a utilizar la consola es reiniciandola y volviendo a probar el juego siempre hace lo mismo

CarlaYamila N  solución recibida:

Me llamaron desde Carsa que es la subsidiaria de Musimundo después de mi queja en las redes sociales. La propuesta desde la empresa fue la reposición del juego donde lo compre. Allí me presente y cuando pedí el cambio, me dijeron que no tenían stock y me querían dar un vale. Pido que me informen dónde debo ir por mi unidad y después de una hora de espera me dicen que NINGÚN musimindo tenía en stock el juego. Les dije que era el juego o el dinero que no quería vales, a lo que se negaron en principio, pero luego de levantar la voz frente a todos los demás clientes y viendo mi firmeza terminaron accediendo a devolverme el dinero... Un parto realmente, pero se termino!

17 de Marzo a las 19:34 hs.