Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Compre un joystick de xbox series s el 23 de diciembre por la pagina web de musimundo, el mismo presenta problemas en su stick analógico y he intentado contactarme con musimundo para ejercer la garantía del producto y se hace imposible dar con una persona. Por mail te envía a su página de autogestión que no permite contacto con un operador y si llamas por teléfono nunca te atiende nadie. Necesito que alguien me contacte para ver a donde me acerco para ejercer la garantía del producto. Tambien hable con la gente de xbox y me dijeron que el reclamo lo debe iniciar musimundo
Compre un joystick de xbox series s el 23 de diciembre por la pagina web de musimundo, el mismo presenta problemas en su stick analógico y he intentado contactarme con musimundo para ejercer la garantía del producto y se hace imposible dar con una persona. Por mail te envía a su página de autogestión que no permite contacto con un operador y si llamas por teléfono nunca te atiende nadie. Necesito que alguien me contacte para ver a donde me acerco para ejercer la garantía del producto. Tambien hable con la gente de xbox y me dijeron que el reclamo lo debe iniciar musimundo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Buenos días! Se corrobora que el art. (******) GAMEPAD XBOX S/X BLANCO posee Garantia Proveedor: 6 hasta : 17/06/****. Debe contactarse con el call center de la marca, donde le tomaran el reclamo y le asignaran un service en la zona. Llamar al Call Center: ****-***-****/ ***-********/ ****-***-****
09 de Marzo a las 12:53 hs.Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Renzo N
09 de Marzo a las 12:54 hs.Me comunique con el call Center de la marca y me dijeron que en Argentina el reclamo debe ser iniciado por el comercio donde se compró el producto, que en Argentina no toman reclamo directo de los usuarios si no a través de la tienda
09 de Marzo a las 17:11 hs.Me comunique con el call Center de la marca y ellos me dijeron que en Argentina el reclamo debe ser iniciado por el comercio que vendio el producto no por el usuario
09 de Marzo a las 17:13 hs.tambien registre hoy el producto en la página de Microsoft y para ellos la garantía del control figura caducada el 1 de febrero de ****. Y cuando lo queres enviar a service te dice que en Argentina no existe servicio, por telefono me dijeron que la unica forma es que el comercio donde se compro inicie el reclamo con ellos
09 de Marzo a las 19:31 hs.Hola Renzo! Se deja registro en nuestros sistemas caso de agenda post venta Nº ******* y se deriva al sector, para una pronta solución. Saludos
10 de Marzo a las 12:59 hs.Ok espero el contacto gracias
10 de Marzo a las 13:32 hs.Van pasado 5 días y nadie me ha contactado aún. Me pueden dar alguna novedad?
15 de Marzo a las 11:02 hs.Buenos días Renzo! Su reclamo esta siendo gestionado por el sector de post venta. Por favor, aguarde novedades. Muchas gracias. Saludos .
15 de Marzo a las 12:38 hs.Desde la gerencia de post venta se indica cambio de articulo autorizado, pero se debe aguardar el ingreso del GAMEPAD XBOX por parte de proveedor
15 de Marzo a las 17:06 hs.Por favor aguarde
Saludos!
Todavía estoy esperando que vengan a buscar el joystick y me traigan el cambio
24 de Marzo a las 8:43 hs.Buenas tardes Renzo! Derivamos su comentario al sector correspondiente. Aguarde novedades. Gracias. Saludos.
24 de Marzo a las 15:56 hs.Finalmente Musimundo se contacto con el soporte de XBOX y se autorizo el envío del reemplazo del Joystick que llego a mi casa el 05-abr-22
07 de Abril a las 11:23 hs.