Musimundo

Jamas recibi mi pedido en el dia acordado!!!

Realize mi compra por online en el mes de abril, quedaron en contactarme despues de un mes me llamaron el dia 25/5 diciendo que mi pedido se entregaria el 26/5 en el horario de 9 a 17hs. como vivo en la isla di la direccion de la casa de un amigo donde podia retirar mis productos. resulta que viaje al lugar acordado y estube de las 09:00am hasta las 20:00pm esperando y nunca llego mi pedido ni tampoco me llamaron como para saber si ivan a entregarlo o no!! yo llame durante el dia pero los telefonos me saltaban con las lineas ocupadas... Y la verdad me molesto mucho por la perdida de tiempo que tube y las que tendre esperando quien sabe cuando me entregan las cosas.. La verdad sin palabras!!!
omar  Solución rechazada:

Todavia sigo sin reapuestas...

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de omar