Musimundo

Jamas me trajeron el aire acondiconado

Estimado, me quedé esperando toda la mañana del día sábado y parte de la tarde y jamás me trajeron el aire acondicionado que compré el día miércoles. Además el vendedor me dijo que el viernes lo iba a tener y también lo esperé y jamás llego. Por favor hagan algo para solucionarme el problema. Gracias.- es una vergüenza porque ni siquiera llaman por teléfono para avisar. Perdí todo el viernes y sábado. Para que te piden un número telefónico si luego no te llaman para lo más mínimo?
Claudio Z

Es una vergüenza porque ni siquiera llaman por teléfono para avisar. Perdí todo el Viernes y Sábado. Para que te piden un número telefónico si luego no te llaman para lo más mínimo?

Musimundo Representante de Musimundo

Estimado Claudio, por favor sepa disculpar las molestias ocasionadas.
En breve nos estaremos comunicando con usted.
Saludos

Claudio Z  solución recibida:

Cuando me trajeron el aire acondicionado, lo instalé con una persona matriculada, pero el mismo no funcionaba, segun el técnico instalador, me dij oque el problema provenía del aire.-

Como lo instalé para probarlo como me dijeron en Musimundo, ante la falla tenia que contactarme con el servicio técnico de la marca Standar Electric.- Lo hice y esperé desde el 13/01/16 hasta el 25/01/16 , para que el técnico me dija en 5 minutos que el problema era que no se había instalado bien y no del aire.- De cualquier manera si no me movía yo, Musimundo no lo iba a hacer y me gasté mucho dinero en llamadas, ya que los **** no son gratis y tardaron muchisimo en atenderme. Ese dinero quién me lo devuelve? Gracias de cualquier manera por la atención.-