Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
El día 05/01/[números] compre un freezer vía web, en 72 hs debía llegarme información de envío, una semana después reclame y me dijeron que no había sido despachado, ayer 17/01 me vuelven a decir que no se despacho aún desde depósito, en menos de 24 hs le vamos a informar alguna novedad y sigo esperando al menos que se molesten en pedir disculpas y por supuesto el freezer que ya estoy pagando.
El día 05/01/[números] compre un freezer vía web, en 72 hs debía llegarme información de envío, una semana después reclame y me dijeron que no había sido despachado, ayer 17/01 me vuelven a decir que no se despacho aún desde depósito, en menos de 24 hs le vamos a informar alguna novedad y sigo esperando al menos que se molesten en pedir disculpas y por supuesto el freezer que ya estoy pagando.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
yo tambien compre un frezeer el 16/12 todavia no me lo entregaron y ya lo estoy pagando
18 de Enero a las 20:09 hs.Le pido disculpas en nombre de la compañía por las molestias ocasionadas.
19 de Enero a las 18:32 hs.Su pedido de anulación de la compra:******* se ha registrado correctamente, bajo el numero de Orden: ******* a través del cual se estará dando tratamiento al mismo. Muchas gracias por realizar el reclamo, sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio y atención.
Que tenga buen día!
Gracias.
--------------------------------------------------------------------------------
EQUIPO MUSIMUNDO!
www.musimundo.com