Musimundo

Irresponsabilidad y falta de compromiso

El día 05/01/2017 compre un freezer vía web, en 72 hs debía llegarme información de envío, una semana después reclame y me dijeron que no había sido despachado, ayer 17/01 me vuelven a decir que no se despacho aún desde depósito, en menos de 24 hs le vamos a informar alguna novedad y sigo esperando al menos que se molesten en pedir disculpas y por supuesto el freezer que ya estoy pagando.

Juan M

yo tambien compre un frezeer el 16/12 todavia no me lo entregaron y ya lo estoy pagando

Musimundo Representante de Musimundo

Le pido disculpas en nombre de la compañía por las molestias ocasionadas.
Su pedido de anulación de la compra:******* se ha registrado correctamente, bajo el numero de Orden: ******* a través del cual se estará dando tratamiento al mismo. Muchas gracias por realizar el reclamo, sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio y atención.
Que tenga buen día!
Gracias.