Musimundo

Insatisfecho con el producto

Buenas procedere a explicar mi problema;ayer fui a comprar un celular con mi padre este se encontrava apurado ahaci que tuve que elwgir un producto rapido,cuestion que elegi un j6 de 32 gb,el cual elegi 24 cuotas de 1.800=43.000 ya que en la pagina exibian un precio distinto menor que este .eso que al comprar precio online es menos.en conclusion llegue a mi domicilio y al sumar las cuotas eran 43000 un precio exagerado,haci que quisiera cambiar el producto por uno de menos precio o cancelar la compra ya que no empece a pagarlo(el celulareata intacto.