Musimundo

Injurias

El reclamo es por la atención del personal de la firma, el cual de muy mala forma y frente al publico hace una acotación sobre el estado económico hacia mi persona luego de efectuar un compra de un elemento electrónico , y al llegar para abonar en caja ventilo la misma "cajera" mi condición actual económica como si fuera un delincuente , y si observan mi historial de compra en la empresa siempre fue intachable y no había fallado nunca en pagos por las adquisiciones pertinentes , y hay formas de dirigirse a cualquier cliente en privado , cosa que es entendible y razonable ,con esto no quiero generar conflictos .solo no compro mas.

Buenos días Jorge:
Por favor sepa disculpar las molestias ocasionadas, su reclamo fue derivado a la Gerencia correspondiente para ser analizado.
En breve nos ponemos en contacto con usted.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Jorge, se intento comunicaciontelefonica con usted pero sin exito
Solicitamos por mail un tel. alternativo, para llamarlo y consultar que sucedió.
Saludos!

No suma

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Jorge, favor de informar un numero telefonico alternativo y mencione en que horarios podremos ubicarlo, para comunicarnos con usted por este caso.
Aguardamos respuesta

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Jorge, favor de informar los datos solicitados para poder comunicarnos con usted.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Jorge, necesitamos que nos informe un numero telefonico donde podamos contactarlo.
Aguardamos respuesta

*****-****** de 9 a12hs.

[email protected]

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Jorge, por lo conversado telefonicamente, le comentamos que su caso fue derivado y gestionado por la gerencia pertinente cuando notificó lo sucedido en sucursal.
Lamentamos lo acontecido, por favor sepa disculpar las molestias ocasionadas.
Estamos a su entera disposición.