Musimundo

Ingresó el consumo a la t de crédito pero musimundo no me mandó la factura elect

mandé 5 mails de consulta y reclamo y no obtengo respuesta.
en la página de ellos no figura la compra realizada.

Hice una compra online el domingo 24-11. Me enviaron un mail con el n° de pedido h009626860, en el que dice que en 24 ha se confirma stock y estado de aprobación de tarjeta de crédito y que en 72 ha recibiría la factura electrónica y x mail me dirían el estado del envío. el mail con la factura no lo recibí pero si me ingresó como consumo el importe de la prer. Cuota. mandé 5 mails de consulta y reclamo y no obtengo respuesta. en la página de ellos no figura la compra realizada.
Gladys S

Me respondieron el último mail, diciéndome que la facturación estaba en proceso, y vía mail me informarán la factura electrónica y datos del envío, como si fuera lo más normal que emitir la factura lleve más de una semana. De plazos, ni noticias. Seguiré insistiendo por mail.

02 de Diciembre a las 19:33 hs.
Gladys S  solución recibida:

En el día de ayer recibí un mail pidiéndome disculpas, y anticipándome que en 72 hs recibiría la factura electrónica. Que habían detectado que mi carrito de compras estaba vacío y que eso ya lo habían solucionado.
En el día de hoy recibí un llamado telefónico para asegurarse que hubiera alguien en mi domicilio. Y a la hora y media llegó la aspiradora.
La factura electrónica no me la mandaron aún.

06 de Diciembre a las 19:15 hs.