Musimundo

Información sobre envío de producto

Necesito saber cual es el estado de mi envío. Realicé una compra hace casi veinte días ( una semana antes de que se decrete la cuarentena) ya está facturado hace tiempo, en teoría estan realizando envíos pero no tengo ninguna información al respecto. Llamo al numero de atención al cliente y me contesta una máquina, esa máquina me sugiere que envíe un mail a una dirección de correo donde me contesta otra máquina, debe ser el peor servicio al cliente del pais. En fin, necesito que me digan concretamente cuales son los pasos a seguir para recibir en mi domicilio el producto que pagué hace 20 días. Gracias.

Maria P

El numero de compra es el siguiente N°H*********

31 de Marzo a las 18:02 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

HOLA! Compra entregada . Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria P

Maria P  solución recibida:

Recintos en perfectas condiciones el producto a través de una empresa que nos informó que fue contratada recientemente. Lamentablemente hemos tenido que ocuparnos diariamente en saber cómo proceder para obtener o conocer el estado de la compra. Logística cero, pero si molestas un poco quizás recibas como nosotros tu producto 20/30 días después de efectuar tu compra.