Musimundo

Información para devolución de compra

lo único que preciso es saber como cambiar dicho producto.

Buenos tardes, el sábado 23 realice una compra en musimundo online, si bien el producto llego lo que preciso es realizar el cambio del mismo por otro producto. Mi reclamo es porque hace varias días intento contactarme vía email o telefónicamente con musimundo pero no recibo respuesta alguna. lo único que preciso es saber como cambiar dicho producto.
Federico B

Me acerce a la sucursal de Musimundo que se encuentra dentro del Jumbo de avenida Bullrich y ahi me indicaron que deberían llamarme ellos para que me indiquen como continuar con el proceso de devolucion. Esto fue el dia Viernes 12/01. Hoy Martes 16/01 no tengo novedades al respecto.

Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

estimado Federico
Su reclamo se esta gestionando con el numero *******, aguarde confirmación por mail.

Que tenga buen día.
Gracias.

EQUIPO MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

Federico B  solución recibida:

Si bien fue muy difícil comunicarme telefónicamente con Musimundo y por correo electrónico nunca me dieron una respuesta
Logré que me realizaran el cambio del producto comprado.
El problema que tiene comprar de forma online es que pertenece a otra empresa de Musimundo y eso hace un poco confusa la transacción.