Musimundo

Información falsa

Compré un producto y seleccioné el retiro por sucursal en función de la información que me daba la página, esto es que iba a estar disponible para retirar a partir del día siguiente (domingo). Al día siguiente me figuraba que el pedido estaba en la sucursal listo para retirar, pero como no me llegaba el mail de confirmación que supuestamente debía llegarme empecé a llamar por teléfono. Nunca me pude comunicar ni con el call center, ni con la sucursal porque resulta que los domingos no atienden. Fui hasta la sucursal y el pedido no estaba para retirar. Cuando le digo a la persona que me atiende que en la página decía que estaba listo me dijo literalmente "no, bueno, pasa que la información que dan es confusa". Ah, bueno, me quedo más tranquila entonces. Yo lo podía retirar por esa sucursal ese día, no otro. Si no lo van a entregar porque es domingo que no figure en la página que entregan los domingos. Es tan simple como eso. Pero no les importa el cliente y ahora para mí acercarme es una complicación tremenda.

Musimundo Representante de Musimundo

Estimada Laura:
Mi nombre es Ayelen, de atención al cliente. Le solicito nos facilite DNI del titular de la compra o número de pedido.
Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición.
Que tenga buen día.
Gracias.
________________________________________
Ayelen Arizaga
Atención al Cliente
MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

15 de Diciembre a las 8:19 hs.
Patricio P

Hola Ayelén, el número de pedido es ******. Lamentablemente la molestia ya me la ocasionaron, es lamentable porque sé que no van a modificar la forma en que publican la información, aún sabiendo que esa información es falsa.

15 de Diciembre a las 15:27 hs.
Patricio P

Nunca me ofrecieron una solución asi que dejo el reclamo abierto

02 de Febrero a las 13:56 hs.
Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Estimada Laura:
El palzo estimado de entrega es de 5 días hábiles. Según verificamos su pedido ha sido retirado, con conformidad.
Que tenga buen día.
Gracias.
________________________________________
Equipo MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

Patricio P

Si, ya lo se. El problema no fue ese, me parece que si vas a proponer una solucion lo mínimo que podes hacer es leer reclamo con atención. El problema no tuvo solucion en su momento, lo solucione yo, yendo en una segunda oportunidad a hacer el retiro. Es por eso que no voy a cerrar el reclamo en esta pagina, a menos claro que me asegures que el sistema de Uds ya no ofrece fechas de retiro que son erroneas. Saludos.

Patricio P

En su momento no hubo solución asi que lamentablemente pienso dejar el reclamo abierto. Principalmente para que a otra gente no le pase lo mismo.

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Patricio P

Patricio P  Solución rechazada:

No me consta que la empresa garantice, dentro de lo posible, la no ocurrencia de los episodios "confusos" descritos en el reclamo. Si Musimundo ya resolvió sus problemas internos de comunicación, entonces que lo explicite en una respuesta clara. Cuando eso ocurra, daré por solucionado el reclamo.