Musimundo

Indignación: compramos una computadora que no funciona y nadie se hace cargo

si bien la computadora fue enviada al servicio técnico no resolvió el problemas que presenta el aparato a la hora de escribir y apretar las teclas en general y especialmente, la tecla Enter

Compramos una computadora 135909-not.clo.cy-141ih c-n3350-hdc. Nro. Serie: cb18y141ih000911. Factura b: 0782-00042554. la compra la realizamos el 22 de diciembre de 2018 con el fin de regalarle a nuestra hija universitaria su elemento de trabajo, en el marco de los festejos de navidad. de ese día, en que mi hija abrió el regalo, sus teclas no funcionaban correctamente. De ese día a esta parte no hemos tenido una respuesta favorable por parte de la empresa musimundo y de la sucursal de avenida fontana 374 - 9100 trelew. si bien la computadora fue enviada al servicio técnico no resolvió el problemas que presenta el aparato a la hora de escribir y apretar las teclas en general y especialmente, la tecla <a href="/enter">Enter</a> todo esto a colmado nuestra paciencia y proximamente, si la empresa no nos cambia el producto iniciaremos acciones legales, contra la empresa, el servicio técnico y al gerente comercial de la sucursal trelew, por vender material obsoleto, no solo burlándose de los clientes, sino también abusando de la confianza. Desde ya no pararemos hasta que nos cambien el aparato y nos entreguen una cloud boock cy-141lh que realmente funcione, digo funcione!!!
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias! se corrobora en sistema agenda poss venta nº*******, se gestiona con proveedor . Saludos!

20 de Febrero a las 10:14 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de JUAN C

28 de Marzo a las 11:18 hs.